Hidráulica

hidraulica rexroth

Rexroth es líder mundial en la fabricación de componentes y sistemas hidráulicos. Como líder en tecnología electro-hidráulica, Rexroth combina las ventajas específicas de la hidráulica, tales como la alta concentración de potencia, avance en la generación de movimientos con alta dinámica y gran precisión, con las ventajas de la tecnología microelectrónica de última generación. DBR Automation es el distribuidor oficial de Rexroth en Andalucía, su mejor opción para el desarrollo de máquinas de alta precisión así como de sistemas de ingeniería desde el primer contacto hasta la puesta en marcha y durante todo el ciclo de vida de la instalación.

Catálogos Hidráulica Industrial

 

Neumática

distribuidor rexroth

DBR Automation ofrece componentes y sistemas neumáticos, electrónicos y electroneumáticos Bosch Rexroth para la automatización de máquinas e instalaciones de fabricación. El programa comprende una amplia gama de productos estándar y soluciones para aplicaciones específicas: cilindros y sensores rexroth, válvulas y sistemas de válvulas, enlace de bus de campo, técnicas de sujección, preparación de aire comprimido...etc. A ello se le suman componentes y sistemas para el sector naval o manipulación y cadenas transportadoras de materiales.

Catálogos Neumática Industrial

 

Tecnología Lineal

Bosch Rexroth Andalucia

Guiar de forma fiable y posicionar de forma precisa. Esta es la amplia competencia en técnica lineal de Bosch Rexroth. El programa incluye sistemas de transporte, patines de bolas sobre raíles, rodamientos, módulos lineales y husillos de bolas de precisión Rexroth. Funcionan como interfaz entre partes fijas y móviles de las máquinas. DBR Automation tiene el soporte de especialistas en todas las tecnologías y dispone de sus propios ingenieros de aplicación y producto, ofreciendo la construcción e instalación del sistema en función de las necesidades del cliente.

Catálogos Tecnología Lineal

 

 

Tecnología de Montaje

perfiles rexroth

Con los componentes universales del sistema modular de perfiles de Rexroth dispone de una solución rápida y eficaz para todas las tareas: armazones, alojamientos, maquinaria especial y de serie, instalaciones aptas para ESD, lugares de trabajo, disponibilidad del material, etc. DBR Automation, como distribuidor de Rexroth en Andalucía y Badajoz, le ayuda a elegir los componentes más ventajosos y se los entrega de un modo rápido desde su almacén. El software CAD gratuito "MTpro" le facilita una planificación rápida y eficiente en 3D. Disfrute de las ventajas del sistema modular de perfiles más eficaz: uniones atornillables de fácil utilización, técnica de unión apta para ESD, amplia gama de accesorios..etc.

Catálogos Tecnología de Montaje

 

 

Control y accionamientos eléctricos

plc rexroth

Los controles y accionamientos eléctricos Rexroth se están convirtiendo rápidamente en una alternativa viable a las operaciones neumáticas o hidráulicas. Nuestra gama de productos se basa en una arquitectura abierta de sistemas. Ésto significa que las soluciones ofrecidas hoy por Rexroth junto a DBR Automation, ofrecen la flexibilidad necesaria para los procesos cambiantes y demandas de producción en el futuro.

servo Rexroth

Una amplia gama de productos conlleva una diversidad de aplicaciones posibles, y así aplicamos soluciones desde las tradicionales máquinas herramienta, a las no tan usuales sistemas de prensa y atornillado.

Catálogos de Controles y Accionamientos Eléctricos